Alienware AW2724HF es un nuevo monitor de juegos de 27″

AW2724HF

Alienware lanzó recientemente el monitor para juegos AW2724DM con un panel IPS 2K de 27 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 180 Hz. Este es un monitor versátil ideal, sin embargo, la marca también ha presentado un monitor específicamente diseñado para juegos de deportes electrónicos competitivos. Se llama Alienware AW2724HF y tiene un monitor FHD de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 ​​Hz.

Especificaciones y características del monitor Alienware AW2724HF
El monitor para juegos Alienware AW2724HF cuenta con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080, lo que brinda a los jugadores una experiencia visual inmersiva. El monitor utiliza un tipo de panel Fast IPS, que proporciona amplios ángulos de visión de 178° en horizontal y vertical. Los jugadores apreciarán la fluidez del juego gracias a su alta frecuencia de actualización de 165 Hz y un rápido tiempo de respuesta de 1 ms (GtG).




Para imágenes mejoradas y juegos sin interrupciones, el AW2724HF cuenta con la tecnología Adaptive Sync, que combina la compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y GSYNC. Esto asegura una sincronización perfecta entre el monitor y las tarjetas gráficas compatibles. Con una gama de colores de 99 % sRGB y 95 % DCI-P3, el monitor ofrece colores precisos y vibrantes, mientras que la relación de contraste de 1000:1 agrega profundidad a las imágenes. Además, el nivel de brillo de 350 cd/m2 mejora la visibilidad en diversas condiciones de iluminación.

El software Alienware Command Center mejora la experiencia de juego al brindar control sobre varias configuraciones del monitor, lo que permite a los usuarios personalizar sus preferencias de visualización. La función de iluminación AlienFX agrega un toque de estilo al monitor con efectos de iluminación RGB personalizables. Para garantizar la seguridad y evitar robos, el monitor incluye una ranura de bloqueo de seguridad. La gestión de cables integrada ayuda a mantener la configuración ordenada y organizada. Además, el monitor es compatible con una interfaz VESA, lo que permite un fácil montaje en soportes o soportes de pared compatibles. Con sus especificaciones impresionantes y características convenientes, el monitor para juegos Alienware AW2724HF es la mejor opción para los jugadores que buscan una pantalla de alto rendimiento.

En términos de ergonomía, el AW2724HF brinda flexibilidad con opciones de ajuste de inclinación, giro y altura. Permite a los usuarios personalizar la posición del monitor para una comodidad óptima durante largas sesiones de juego. El monitor está equipado con puertos DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y USB 3.2 Gen 1, lo que garantiza una conectividad conveniente con una variedad de dispositivos.

Precios y disponibilidad

El monitor para juegos Alienware AW2724HF está disponible para su compra en los Estados Unidos a un precio de 459.99 dólares a través de la tienda en línea de Dell. Además, el monitor se puede conseguir por 488,99€ en la UE.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.