Redmi 12C con 4GB RAM + 128GB llega a otros mercados

redmi 12c

Redmi recientemente se burló de una nueva variante del teléfono inteligente Redmi 12C en la India. El dispositivo hizo su debut en el país en marzo de 2023 con configuraciones de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Ahora, Redmi ha anunciado una nueva configuración para el dispositivo, que contará con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este es el equilibrio perfecto para las personas que buscan almacenamiento adicional pero no tienen uso para la memoria RAM adicional. Dicho esto, el dispositivo tiene la opción de ampliar la memoria RAM prácticamente hasta 3 GB. La fecha de lanzamiento de esta variante aún es un secreto, pero la marca ya lanzó esta configuración en Kenia.




Especificaciones de Redmi 12C

El smartphone Redmi 12C cuenta con una gran pantalla LCD IPS de 6,71 pulgadas con una resolución HD+ de 1650 x 720 píxeles, que ofrece una experiencia visual inmersiva con su relación de aspecto de 20,6:9, brillo de 500 nits, relación de contraste de 1500:1 y 70 % de NTSC gama de colores Al ejecutarse en Android 12 con la superposición MIUI 13, proporciona una interfaz de usuario personalizada.

Debajo del chasis, el Redmi 12C funciona con el chipset Helio G85, junto con hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. El dispositivo también ofrece almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjeta microSD dedicada. Ofrece opciones de seguridad convenientes con desbloqueo facial y un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás. Para la fotografía, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara principal de 50 megapíxeles en la parte posterior, junto con un sensor de profundidad y un flash LED para capturar fotos de alta calidad e información de profundidad.

El dispositivo alberga una batería sustancial de 5.000 mAh con soporte de carga de 10 W. Las opciones de conectividad incluyen capacidad de doble SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, un puerto microUSB y un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que garantiza una conectividad perfecta para los usuarios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.