Amazfit Pop 3S anunciado con pantalla AMOLED de 1.96” y llamadas Bluetooth

amazfit pop 3s

Amazfit anunció hoy su último reloj inteligente en la India con el Amazfit Pop 3S. Trae la pantalla más grande hasta la fecha en un reloj Amazfit con su pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas con funcionalidad de pantalla siempre encendida (AOD). La resolución es de 410 x 502 px y tienes más de 100 carátulas para elegir. El marco medio está hecho de aleación de zinc, mientras que los botones son de acero inoxidable.

Pop 3S cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, así como seguimiento de oxígeno en sangre, estrés y sueño. También cubre más de 100 modos deportivos y ofrece una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Sin embargo, aquí no hay GPS o NFC a bordo. El emparejamiento se realiza a través de Bluetooth LE 5.2 y, gracias al altavoz incorporado, Pop 3S admite llamadas Bluetooth a través de su teléfono. Hay una batería de 300 mAh que tiene una capacidad nominal de 12 días de uso típico.




El precio está fijado en INR 3499 para las versiones con correa de silicona, mientras que la variante con correa de metal costará INR 3999. Las ventas abiertas comienzan hoy y puede recoger una unidad del sitio web oficial de Amazfit y Amazon.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.