Huawei presenta HUAWEI Band 8 un ligero asistente de salud con hasta 2 semanas de batería

Band 8

Huawei CBG ha anunciado hoy el lanzamiento de su última pulsera inteligente, HUAWEI Band 8. Se trata de una nueva generación que destaca por su diseño fino y ligero, así como porque realizada una monitorización integral de la salud. Además, cuenta con funciones de fitness batería de hasta 2 semanas de duración y nuevas funcionalidades inteligentes.

“La salud y la forma física nunca han sido tan importantes como ahora”, ha señalado He Gang, director de Operaciones de HUAWEI CBG. “Estamos encantados de lanzar HUAWEI Band 8, un producto que combina la última tecnología con un diseño innovador. Un dispositivo cómodo y ligero con completas funciones de monitorización de la salud que tiene como objetivo ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos deportivos para llevar una vida más saludable.”




Diseño cómodo, ligero y moderno

Los usuarios siempre han preferido los wearables inteligentes tanto por su ligereza y comodidad como por sus prácticas funcionalidades. HUAWEI Band 8 es el wearable inteligente más fino y ligero de la marca, con un cuerpo de sólo 8,99 mm de grosor. Con un peso de 14g1, HUAWEI Band 8 viene equipado con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas de 368 x 194 que tiene una relación pantalla-cuerpo de hasta el 65%. De este modo, y gracias a los biseles ultrafinos y su pantalla de cristal curvado de alta calidad los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual mejorada, incluso siendo un dispositivo pequeño.

HUAWEI Band 8 está disponible en tres colores: Midnight Black, Sakura Pink y Esmerald Green. Este dispositivo utiliza una nueva tecnología que permite cambiar la correa sin complicaciones, sin necesidad de herramientas y en tan sólo 3 segundos.

Para adaptarse a las necesidades del día a día de los usuarios, HUAWEI Band 8 viene con más de 10.000 diseños de esfera2 que se encuentran disponibles a través de HUAWEI Themes, para que cada usuario elija el que más le guste. En este sentido, los usuarios pueden elegir entre 6 nuevos estilos de esferas de reloj: Figure 8, Frosted, Frisbee, Magic Balloons, SuperWatch y Style.

Gestión profesional de la salud con HUAWEI TruSleep™ y HUAWEI TruSeen 5.0

HUAWEI Band 8 está equipada con una amplia gama de funciones para ayudar a los usuarios a mantenerse al tanto de sus objetivos deportivos y de salud. Con sensores avanzados HUAWEI TruSeen 5.0 actualizados, la banda inteligente es capaz de monitorizar datos biométricos clave, como es el caso de la mejora de la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca en un 10% en comparación con la generación anterior. A través de la tecnología de procesamiento de señales HiFi-Encoder, se pueden introducir datos más precisos en la red neuronal, mejorando la precisión general de la monitorización de la frecuencia cardíaca.

Con la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 5.0, HUAWEI Band 8 también admite el seguimiento continuo del oxígeno en sangre, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual, entre otros, lo que la convierte a la pulsera en un elemento clave para la gestión de la salud de los usuarios desde una perspectiva casi profesional.

HUAWEI Band 8 también está equipada con la tecnología de monitorización del sueño HUAWEI TruSleep 3.0. En comparación con la generación anterior la precisión del algoritmo de HUAWEI Band 8 se ha mejorado en un 10% y, por lo tanto, puede registrar con precisión datos del sueño como el momento preciso en el que el usuario se queda dormido, el momento en el que se despierta y la duración del sueño.

Precios y disponibilidad

HUAWEI Band 8 estará disponible a partir de hoy día 14 de junio a un precio de 59,90€, con un descuento del 50% comprando la segunda unidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.