Xiaomi Civi 3 Disney Limited Edition es oficial: llega en limición muy “limitada”

Civi 3 DL

El teléfono inteligente Xiaomi Civi 3 Disney Limited Edition ahora está disponible por unos 599 dólares. Ten en cuenta que este es un teléfono inteligente de edición limitada.

Xiaomi Civi 3 Disney combina un rendimiento potente con un toque de magia de Disney. Este dispositivo de edición especial le ofrece una gran cantidad de características y especificaciones impresionantes que mejorarán su experiencia con el teléfono inteligente. Echemos un vistazo más de cerca a lo que Xiaomi Civi 3 Disney Limited Edition tiene para ofrecer.




En el corazón de este teléfono inteligente se encuentra el conjunto de chips MTK Dimensity 8200-Ultra, que cuenta con un procesador de ocho núcleos a 3,1 GHz. Junto con 12 GB o 16 GB de RAM, el Xiaomi Civi 3 ofrece un rendimiento excepcional para realizar múltiples tareas sin problemas, navegar por aplicaciones y más. Con sus 512 GB de almacenamiento UFS 3.1, tendrá un amplio espacio para almacenar sus aplicaciones, fotos, música y más favoritos.

El Xiaomi Civi 3 Disney Limited Edition cuenta con una impresionante pantalla OLED curva de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles (FHD+). Con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una profundidad de color de 10 bits, esta pantalla ofrece imágenes suaves y colores vibrantes. La protección Corning Gorilla Glass 5 garantiza la durabilidad, mientras que el nivel de brillo máximo de 800 nits permite una fácil lectura incluso en condiciones exteriores brillantes. La pantalla también cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que brinda una experiencia táctil altamente sensible.

Captura cada momento con un detalle excepcional con la configuración de la cámara trasera triple del Xiaomi Civi 3. El sensor primario de 50MP, asistido por OIS (estabilización de imagen óptica), ofrece fotos asombrosamente nítidas y claras. Acompañando al sensor principal hay una cámara ultra ancha de 8MP para capturar tomas de gran angular y una cámara macro de 2MP para fotografía de primeros planos. En la parte frontal, encontrarás sensores duales de 32MP con uno compatible con enfoque automático y el otro equipado con una lente ultra gran angular de 100°. Ya sea que esté capturando paisajes, retratos o tomas macro, Xiaomi Civi 3 Disney Limited Edition lo tiene cubierto.

El Xiaomi Civi 3 Disney Limited Edition está alimentado por una batería de 4.500 mAh que admite una carga rápida por cable de 67 W, lo que garantiza que pase menos tiempo conectado a una toma de corriente. La inclusión de un escáner de huellas dactilares en pantalla ofrece un desbloqueo conveniente y seguro de su dispositivo.

En cuanto a la conectividad, el Xiaomi Civi 3 es compatible con 5G y está equipado con WiFi 6, el último estándar de Wi-Fi, para una conectividad a Internet más rápida y confiable. También cuenta con dos ranuras SIM, lo que le permite cambiar fácilmente entre dos números de teléfono o planes.

Además de su impresionante hardware, Xiaomi Civi 3 Disney Limited Edition ofrece una gama de otras características. Estos incluyen altavoces estéreo duales compatibles con Dolby Atmos, que brindan una experiencia de audio inmersiva, un motor de vibración lineal para retroalimentación háptica, un sensor de infrarrojos y un NFC multifuncional para pagos sin contacto. El dispositivo también cuenta con un sistema de enfriamiento eficiente para garantizar un rendimiento óptimo durante un uso prolongado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.