Galaxy Z Fold5 y Z Flip5 tendrían un evento de lanzamiento separado para América del Norte en agosto

Galaxy Unpacked

Samsung ha confirmado que llevará a cabo su próximo evento de presentación Unpacked en su casa de Corea, en la última semana de julio. Sin embargo, la trama ahora se complica, ya que un nuevo informe afirma que habrá un evento Unpacked por separado para los mercados de América del Norte (EE.UU. y Canadá), que tendrá lugar en agosto.

O más bien, el 11 de agosto, para ser precisos. Eso sería un poco más de dos semanas después del 26 de julio, que es cuando se rumorea que el Unpacked inicial ocurrirá en Corea (Samsung aún no ha confirmado la fecha real, por la razón que sea).




Desafortunadamente, la fuente de esta información no ha compartido más detalles, por lo que no tenemos idea de por qué Samsung haría las cosas de esta manera. Este año es el primero en que se organiza un evento Unpacked en Corea, por lo que realmente no podemos fijar nuestras expectativas en lo que sucedió en el pasado. Y es justo mencionar que esto es solo un rumor en este momento. A ver si se confirma o no.

Se espera que el evento Unpacked a finales de julio presente el Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+, Galaxy Tab S9 Ultra, Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic/Pro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.