El juego de ingeniería y puzles Poly Bridge 3 ya está disponible

Poly Bridge

Dry Cactus se complace en anunciar que Poly Bridge 3, la última incorporación a su serie Poly Bridge, está disponible para Windows, Mac y Linux a través de Steam, por £19.99/$19.99/€19.99.

Poly Bridge 3 es la tercera entrega de una franquicia de simulación que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo y se basa en el éxito de sus predecesores. La nueva versión ofrecerá una experiencia más inmersiva, desafiante y pulida que nunca, al tiempo que brinda a los jugadores la oportunidad de diseñar y construir todo tipo de puentes. ¡Comienza con simples pasarelas de madera y avanza hacia complejos puentes colgantes que abarcan vastas distancias!.




Junto con el lanzamiento de Poly Bridge 3, se presenta una innovadora extensión de Twitch que introduce un nivel de interactividad nunca antes visto entre el espectador y el streamer.

La extensión permitirá a los espectadores interactuar con el juego de formas nuevas y emocionantes, como sugerir y modificar diseños de puentes, lo que les permitirá ver si su puente se sostiene o falla espectacularmente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.