HUAWEI MatePad Paper, la primera tablet de tinta electrónica de Huawei para disfrutar de una experiencia similar al papel

MatePad Paper

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva tablet con pantalla de tinta electrónica HUAWEI MatePad Paper, la última incorporación a su familia MatePad. Se trata de un dispositivo que ofrece una experiencia de uso sencilla que recuerda al papel, el cual también cuenta con una nueva y mejorada opción de lectura pensada para trabajos que requieran de un uso intensivo.

Además, HUAWEI MatePad Paper es producto de tinta electrónica del mundo que ha recibido la reconocida certificación TÜV Rheinland Paper Like Display, que pone de manifiesto su capacidad de proporcionar una experiencia de lectura más agradable para la vista y también incorpora funcionalidades avanzadas que favorecen que la experiencia sea similar a la usar tinta sobre papel. La tablet no sólo está equipada con el HUAWEI M-Pencil (de 2ª generación), sino que también cuenta con Harmony OS 2 para facilitar la colaboración entre dispositivos.




La primera tablet con pantalla de tinta electrónica

HUAWEI MatePad Paper permite a los usuarios leer y escribir con comodidad ya que su tecnología permite que la experiencia sea similar a la del uso del papel. Su innovador diseño, que recuerda a un libro, destaca por su fácil agarre. Además, hereda la estética minimalista que caracteriza a la anterior serie MatePad, ya que HUAWEI MatePad Paper cuenta con un cuerpo integrado que se completa con una cubierta fabricada con cuero vegano. Fácil de transportar por su ligero peso de aproximadamente 360 gramos, el dispositivo también destaca por su textura, similar a la del cuero, garantiza un tacto suave y, al mismo tiempo, un aspecto elegante.

Equipada con una pantalla HUAWEI FullView de 10,3 pulgadas, tras superar las diez pruebas de TÜV Rheinland se ha convertirdo en el primer producto con pantalla de tinta electrónica del mundo que recibe la exigente certificación TÜV Rheinland Paper Like Display. Además, HUAWEI MatePad Paper cuenta con un modo Smart Refresh que autoajusta la frecuencia de actualización de la pantalla en función del contenido ofreciendo a los usuarios una experiencia mejorada.

Experiencia de trabajo mejorada

HUAWEI MatePad Paper está equipada con HUAWEI M-Pencil (de 2ª generación), que admite una presión de hasta 4096 niveles, así como una baja latencia de 26 ms, para conseguir una agradable experiencia de escritura. El momento en que su punta se encuentra con la pantalla de la tablet, y el usuario sentirá la sensación de estar escribiendo sobre papel.

En este sentido, HUAWEI MatePad Paper no sólo hereda las cualidades y funcionalidades de la serie MatePad, como el doble toque para cambiar de herramienta, el emparejamiento Bluetooth automático y la carga magnética, sino que también llega con nuevas características como Annotate y Split-screen. En definitiva, HUAWEI MatePad Paper es una herramienta que admite diversas formas de tomar notas, desde escribir, hasta grabar o pasar de escritura a texto, lo que permite a los usuarios disfrutar de un experiencia muy realista similar al papel.

Super Paper, una experiencia de trabajo inteligente e innovadora

HUAWEI MatePad Paper se suma a los dispositivos que forman parte de la Oficina Inteligente de Huawei. Funciona con HarmonyOS y permite una interconexión perfecta entre los dispositivos Huawei, formando lo que la compañía denomina Súper Dispositivo, la tecnología que permite conseguir una experiencia de usuario conectada y única.

Y es que, por ejemplo, cuando los usuarios experimentan fatiga ocular al leer en un PC o smartphone, pueden transferir sin problemas el contenido al HUAWEI MatePad Paper para disfrutar de una experiencia de lectura envolvente similar al papel gracias a su pantalla de tinta electrónica. Asimismo, los usuarios también pueden utilizar HUAWEI MatePad Paper como una unidad de PC adicional, lo que permite arrastrar y soltar directamente archivos entre ambos dispositivos, sin la necesidad de utilizar servicios externos como es el caso del correo electrónico o cualquier otra aplicación de terceros. Así, Harmony OS elimina las barreras entre dispositivos y mejora la conectividad para lograr una mayor eficiencia en el trabajo.

Eficiencia para cualquier tipo de uso

HUAWEI MatePad Paper proporciona un gran rendimiento gracias a su hardware, líder en el sector. Además, su potente chip permite una experiencia fluida de lectura y escritura, mientras que su batería garantiza un uso entre 6 días y 15 días. El dispositivo también cuenta con desbloqueo con huella dactilar, protegiendo la seguridad y privacidad de los usuarios. Además, la tablet destaca por ofrecer señales de estables y de con bajas transferencias ya que cuenta con dos altavoces de gran amplitud que proporciona una experiencia de audio envolvente con sonidos agradables para los oídos.

Cualquier tipo de contenido y lectura de calidad

HUAWEI MatePad Paper viene con HUAWEI Books, una aplicación que ofrece más de 2 millones de recursos de lectura en más de 20 idiomas. Además, la tablet ofrece más funciones de lectura auxiliares para que los lectores disfruten de una lectura de alta calidad.

Precio y disponibilidad

HUAWEI MatePad Paper está ya disponible en Huawei Store a un precio de 499,90€ con HUAWEI Freebuds SE de regalo. Además, hasta el 30 de junio cualquier usuario podrá canjear el código de lanzamiento A50MPPAPERA para conseguir 50€ de descuento en HUAWEI MatePad Paper.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.