Everdream Valley, la expansiva y acogedora aventura en la granja, está ahora disponible en PC, PS4 y PS5

everdream valley

Mooneaters, Untold Tales y VARSAV Game Studios están emocionados de anunciar que su acogedora aventura agrícola, Everdream Valley, ya está disponible en PC y PlayStation.

Everdream Valley es una amplia aventura agrícola con un toque de magia. Durante el día, restaurarás tu rincón especial del valle: sembrarás diversos cultivos, cuidarás de una gran variedad de animales y ayudarás a reconstruir la granja de tus abuelos. Durante la noche, los sueños mágicos te permiten encarnar diferentes criaturas de la granja para completar desafíos especiales.




Características del Juego:

Devuelve la Vida y Encanto a la Granja

Este pequeño hogar necesita mucha atención. Una amplia variedad de frutas y verduras para cultivar y una amplia colección de animales para criar. Protege tus cultivos, mantén felices a tus animales, y recolecta los recursos para reparar y expandir tu granja.

Crea un Paraíso Animal

Everdream Valley tiene muy pocas personas que perturben la paz, por lo que los animales prosperan aquí. Cerdos, vacas, pollos, patos, cabras, alpacas… la lista continúa. Cada criatura (salvaje y domesticada) tiene una influencia única en tu granja. Everdream Valley se trata de cuidar a los animales, así que ten la seguridad de que nunca convertirás a tu vaca favorita, Bessie, en una hamburguesa.

Lo Mejor de los Compañeros Peludos

Siempre tendrás a tu leal perrito compañero a tu lado. Elige entre 13 razas diferentes y entrena a tu mejor amigo para que te ayude en tareas como pastoreo, rastreo, encontrar tesoros y más. También hay un gato. Conquístalo y tal vez él también haga algo por ti a cambio. Tal vez.

La Magia Aparece en la Noche

Durante la noche, la magia del valle se despierta y tus sueños te permiten convertirte en uno de los muchos animales de la granja a través de minijuegos únicos. Cada uno tiene su propia recompensa especial o impacto en tu granja al día siguiente.

Un Relajante Campo de Aventuras

Tus días de verano en el valle no se limitan solo a cuidar de la granja. ¡Hay mucho más por hacer! Pasa las noches acampando, construye una casa en el árbol, atrapa y colecciona insectos, ve a pescar, consigue ropa nueva, cocina, toma fotos, construye muebles, busca tesoros. Cada aventura te brinda algo a cambio para ayudarte a hacer crecer tu granja aún más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.