Moto G Stylus 5G (2023) es anunciado con Snapdragon 6 Gen 1 y Android 13

Moto G Stylus 2023

Motorola anunció su Moto G Stylus 5G de tercera generación y es uno de los primeros dispositivos en lanzarse con el chipset Snapdragon 6 Gen 1 de Qualcomm. El dispositivo conserva el lápiz óptico exclusivo que se encuentra junto al puerto de carga, aunque no ofrecerá ninguno de los sofisticados trucos de Bluetooth o sensibilidad a la presión que se encuentran en el S Pen del Samsung Galaxy S23 Ultra.

Moto G Stylus 5G (2023) está construido alrededor de una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Hay un pequeño orificio perforado para la cámara frontal de 16MP. El Moto G Stylus de este año gana una cámara principal de 50MP en la parte posterior (f/1.88, píxeles nativos de 1.0 µm) junto con un módulo ultra ancho de 8MP que funciona como una cámara macro que reemplaza la necesidad de una dedicada.




El departamento de software se maneja con Android 13 con la interfaz MyUX de Motorola encima. Motorola promete una actualización importante de Android y hasta tres años de actualizaciones de seguridad. El dispositivo también tiene una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 20 W. Otras características notables incluyen altavoces estéreo, un conector para auriculares y una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento.

Moto G Stylus 5G (2023) viene en colores Cosmic Black y Rose Champagne. El precio de la versión de 6/256 GB en los EE. UU. se establece en $ 399. Podrá recoger el Moto G Stylus 5G (2023) de Cricket Wireless a partir del 2 de junio. La variante desbloqueada se ofrecerá a partir del 16 de junio a través de Motorola, Amazon y BestBuy.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.