Meizu PANDAER PASA son los nuevos auriculares inalámbricos del fabricante

Meizu Pasa

Meizu ha presentado los auriculares con cancelación de ruido PANDAER PASA en China. Los auriculares PANDAER PASA ofrecen una reducción de ruido híbrida de hasta 35 dB y adoptan una pintura aeroespacial con el tema de PASA.

El PANDAER PASA utiliza un proceso de moldeo integral CNC y una aleación de aluminio en el compartimento de los auriculares. Ha pasado por varios procesos como pulido, arenado y electroforesis en su forma final. Los auriculares adoptan una reducción de ruido activa de hasta 35 dB a través de una arquitectura híbrida. Utilizando el cálculo de IA de los micrófonos duales de avance, se obtienen datos de ruido precisos y luego se eliminan. El algoritmo también se puede compensar de forma inteligente para evitar la sobrecarga de presión negativa.




Los auriculares admiten modos de cancelación de ruido separados para ambos auriculares simultáneamente. El usuario puede usar tres modos (reducción activa de ruido, transparente o normal) para el oído izquierdo y presionar prolongadamente el oído derecho para el modo de juego de deportes electrónicos. El Meizu PANDAER PASA tiene un altavoz de alto rendimiento de 10 mm capaz de suprimir las distorsiones de manera efectiva. El nuevo auricular Meizu ofrece hasta 30 horas de duración de la batería en combinación con su estuche de carga. Cada oído del auricular puede funcionar durante 5,5 horas en modo normal y 5 horas en modo de cancelación de ruido. El Meizu PANDAER PASA tiene un indicador de luz de encendido inteligente LED con tres niveles de energía restante indicados.

Los auriculares con cancelación de ruido Meizu PANDAER PASA tienen un precio en China de 399 yuanes (42 euros). Se puede comprar en plataformas de comercio electrónico como JD.com. Todavía no hay disponibilidad global ni detalles de precios para el Meizu PANDAER PASA.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.