Honor 90 y Honor 90 Pro son oficiales con sensor de 200 MP

honor 90 series

En China, Honor presentó recientemente sus teléfonos inteligentes de la serie 90, que consisten en los modelos Honor 90 y Honor 90 Pro. Si bien hemos discutido anteriormente los detalles de la variante Pro, este informe se centrará en resaltar las características y especificaciones del Honor 90.

Diseño y exhibición

En cuanto al diseño, no ha cambiado mucho en comparación con la generación anterior. La parte posterior tiene un módulo de cámara triple alojado en dos islas de cámara circulares. Con unas dimensiones de 161,9 mm de largo, 74,1 mm de ancho y un elegante grosor de 7,8 mm, el Honor 90 logra un equilibrio entre un diseño compacto y un agarre cómodo. Pesa aproximadamente 183 gramos, lo que garantiza la portabilidad sin comprometer la durabilidad.




El dispositivo cuenta con una cautivadora pantalla OLED de 6,7 pulgadas, que ofrece imágenes impresionantes con una resolución Full HD de 2664 × 1200 píxeles. Con una relación de aspecto de pantalla de 19,98:9 y compatibilidad con 1070 millones de colores reales y una amplia gama de colores DCI-P3, el Honor 90 ofrece una experiencia visual inmersiva y vibrante. La pantalla está diseñada con esquinas redondeadas y, aunque el área de visualización real es un poco más pequeña, no disminuye el atractivo visual.

Hardware

Debajo del chasis, el Honor 90 alberga el procesador octa-core Snapdragon 7 Gen 1, que ofrece un rendimiento potente para realizar múltiples tareas sin problemas y operaciones eficientes. La CPU consta de una combinación de núcleos Cortex-A710, con frecuencias de 2,5 GHz, 2,36 GHz y 1,8 GHz, que ajustan de forma inteligente la frecuencia operativa en función de la carga de la aplicación. El dispositivo está equipado con una GPU Adreno 644, lo que garantiza una reproducción de gráficos fluida para juegos y experiencias multimedia.

El Honor 90 se ejecuta en MagicOS 7.1, basado en el último Android 13, que brinda una interfaz fácil de usar y acceso a una amplia gama de aplicaciones y funciones. Viene con generosas opciones de almacenamiento, que incluyen 16 GB + 256 GB, 12 GB + 256 GB o 16 GB + 512 GB, lo que permite a los usuarios almacenar sus archivos, aplicaciones y medios sin limitaciones.

El Honor 90 está alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 5.000 mAh, que proporciona un uso duradero durante todo el día. El dispositivo es compatible con la carga rápida por cable, con una carga superrápida máxima de 11 V/6 A con el cargador de carga superrápida de 66 W de Honor incluido. La capacidad de la batería es de 4900 mAh y la potencia de carga real se ajusta de forma inteligente en función de diferentes escenarios.

Cámaras

En términos de capacidades fotográficas, el Honor 90 cuenta con una configuración de cámara trasera triple. La cámara principal cuenta con una impresionante lente de suela ultra clara de 200 megapíxeles con una apertura de f/1.9, acompañada de una lente macro ultra gran angular de 12 megapíxeles (apertura de f/2.2) y una profundidad de campo de 2 megapíxeles. lente (apertura f/2.4). La cámara trasera admite un máximo de grabación de video 4K (3840 × 2160) con estabilización de video EIS y una variedad de modos de disparo, como fotografía con IA, modo de escena nocturna y opciones profesionales de fotografía y video.

Para los entusiastas de las selfies, el dispositivo ofrece una lente para retratos frontal de 50 megapíxeles (apertura f/2.4) capaz de capturar impresionantes autorretratos con detalles excepcionales. La cámara frontal también admite la grabación de video 4K con EIS antivibración y varios modos de disparo, que incluyen foto dinámica, modo retrato y fotografía de lapso de tiempo.

Precios

La edición estándar de Honor 90 está disponible en tres configuraciones diferentes con diferentes opciones de almacenamiento. La variante de 12 GB + 256 GB tiene un precio de 2499 yuanes, mientras que la variante de 16 GB + 256 GB tiene un precio de 2799 yuanes. Para aquellos que necesitan aún más espacio de almacenamiento, la variante de 16 GB + 512 GB está disponible a un precio de 2999 yuanes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.