Sony Project Q: nuevo dispositivo portátil para jugar a PlayStation 5

Sony Project Q

Sony anunció un nuevo dispositivo de transmisión portátil que podrá jugar sus juegos de PS5 a través de Wi-Fi a través de Remote Play. El dispositivo se llama Project Q y cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas con resolución de 1080p y una frecuencia de actualización de 60Hz. La pantalla está conectada a un controlador DualSense con los mismos botones y características que el controlador PS5, excepto el panel táctil que presumiblemente se integrará en la pantalla táctil.

Sony detalla que solo podrá jugar a sus juegos de PS5 descargados en su consola, por lo que parece que aún no se planean juegos nativos o juegos en la nube, pero esto último puede cambiar para cuando se lance oficialmente. Sony aún no reveló ninguna información sobre precios, pero confirmó que el Proyecto Q llegará al mercado a finales de este año.




Además del Proyecto Q, Sony también anunció sus auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation. Estos auriculares internos ofrecerán una “nueva tecnología inalámbrica desarrollada por Sony” que brinda audio sin pérdidas y baja latencia a través de Bluetooth.

No se compartieron más detalles sobre los auriculares, por lo que tendremos que esperar más información de Sony.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.