Oppo A1 Vitality Edition es oficial con Dimensity 6020 y Android 13

Oppo A1 Vitality Edition

El mes pasado, Oppo anunció Oppo A1 5G en China. Ahora, la compañía ha presentado una nueva edición del dispositivo llamada Oppo A1 Vitality Edition, dirigida a consumidores conscientes de su presupuesto que no quieren comprometer el rendimiento y el estilo. Este teléfono se parece a la versión renombrada de Oppo A58 5G que se lanzó el año pasado . Echemos un vistazo más de cerca a sus características clave.

Especificaciones OPPO A1 Vitality Edition

El Oppo A1 Vitality Edition luce una pantalla de 6,56 pulgadas con una frecuencia de actualización fluida de 90 Hz. Cubre el 100 % de la amplia gama de colores DCI-P3 y ofrece imágenes vibrantes y realistas. Con ajuste de brillo inteligente con 4096 niveles, la pantalla se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación ambiental, optimizando la visibilidad. La pantalla ofrece una resolución de 1612 × 720, una relación pantalla-cuerpo del 89,8% y un brillo máximo de 480 nits, lo que brinda una experiencia de visualización inmersiva.




En términos de diseño, A1 Vitality Edition presenta un diseño de diamante de cristal que ofrece una apariencia elegante y de primera calidad. Con un grosor de aproximadamente 7,99 mm y un peso de aproximadamente 188 g, es delgado y liviano. Además, proporciona resistencia al polvo y al agua IP54, lo que protege el dispositivo de los peligros cotidianos.

Debajo del chasis, A1 Vitality Edition funciona con el chipset Dimensity 6020 basado en la arquitectura A76 con GPU Mali-G57. Esto garantiza un rendimiento fluido y una multitarea eficiente. El dispositivo admite la expansión de RAM, ofreciendo una capacidad máxima de 20 GB con 12 GB de RAM LPDDR4X incorporada + 8 GB de RAM expandible. El almacenamiento incorporado también se puede ampliar.

El A1 Vitality Edition cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles en la parte trasera. En la parte frontal alberga una cámara de 8 megapíxeles para cuidar los selfies. El dispositivo ofrece varias funciones de cámara, incluido el modo de retrato, la mejora de la escena AI, el video de retención RGB y el modo de escena súper nocturna.

Las opciones de conectividad incluyen doble modo de espera dual SIM, modo dual 5G, antena envolvente de 360 ​​grados y aceleración de doble canal 5G+WiFi. Las capacidades de audio de A1 Vitality Edition se mejoran con un altavoz lineal con tecnología de sonido real. Ofrece una calidad de sonido optimizada para música, cine, juegos y videos cortos, lo que mejora la experiencia multimedia general. El teléfono inteligente alberga una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida SuperVOOC 33W.

El dispositivo viene en tres opciones de color: Quiet Sea Blue, Starry Black y Fresh Wind Purple. Oppo A1 Vitality Edition tiene un precio de 1799 yuanes (242 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.