Honor 90 y Honor 90 Pro, imagenes antes de ser anunciado

Honor 90

Honor está listo para presentar la serie Honor 90 el 29 de mayo. Antes del lanzamiento, han aparecido imágenes en vivo de la próxima serie Honor 90, que revelan algunos elementos clave de diseño y opciones de color. Compartidas por un informante confiable de Weibo, las imágenes muestran los modelos Honor 90 y Honor 90 Pro, destacando sus impresionantes pantallas de cuatro curvas y atractivas opciones de color.

Las cuatro opciones de color que se muestran en las imágenes incluyen Star Diamond Silver, Gradient Blue, Dark Jade Green y Bright Black, que ofrecen a los usuarios una gama de opciones elegantes. Las pantallas de cuatro curvas en ambos modelos contribuyen a una apariencia elegante, con el Honor 90 estándar que presenta un recorte perforado en la parte superior central, mientras que la versión Pro luce un distintivo recorte en forma de “píldora”. En particular, los biseles estrechos mejoran el atractivo estético general de los dispositivos.




Pasando a la parte trasera, la serie Honor 90 cuenta con un diseño de cámara de doble anillo y módulo, lo que eleva aún más su atractivo visual. El acabado del módulo de la cámara se suma al atractivo aspecto general de los dispositivos.

Especificaciones de la serie Honor 90

Si bien las imágenes filtradas se centran principalmente en los aspectos de diseño, también han estado circulando rumores sobre las especificaciones de la serie Honor 90. Según una lista reciente de 3C , se espera que el Honor 90 Pro admita una carga ultrarrápida de 100 W, mientras que el Honor 90 puede ofrecer capacidades de carga de 66 W. Se rumorea que la variante Pro viene con una impresionante pantalla OLED de 1.5K con bordes curvos y un orificio perforado en forma de píldora. Se espera que funcione con el potente conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1.

Además, Honor ha confirmado que la serie Honor 90 contará con una notable cámara principal de 200MP. Los expertos de la industria sugieren que se podría emplear el mismo sensor Samsung ISOCELL HP3 que se usa en el Honor 80 Pro, pero esta vez la resolución podría no tener un límite de 160MP. Se espera que Honor aproveche todo el potencial del sensor para ofrecer capacidades de imagen excepcionales.

Además, el póster oficial de Weibo en el Honor Mall indica que tanto el Honor 90 como el Honor 90 Pro vendrán equipados con una “pantalla de protección ocular con atenuación de riesgo cero” y una batería incorporada de 5.000 mAh. Se dice que los dispositivos cuentan con una pantalla de protección ocular con atenuación de riesgo cero PWM de 3840 Hz, lo que mejora aún más la experiencia visual y prioriza la comodidad del usuario.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.