Nokia C32 es oficial con batería de 5.000 mAh y Android 13

Nokia C32

Nokia Mobile ha anunciado la llegada del Nokia C32 al Reino Unido. El C32 es un teléfono inteligente económico de la serie C de Nokia y viene con algunas características y durabilidad decentes. El Nokia C32 se anunció por primera vez en el Mobile World Congress (MWC) 2023.

La marca Nokia tiene un largo historial de durabilidad y rendimiento tanto con teléfonos básicos como con teléfonos inteligentes. La asequibilidad es otra característica fuerte de la marca Nokia. El Nokia C32 ofrece una dosis de estas características y más. Está alimentado por el conjunto de chips Unisoc 9863A1 y su batería de 5.000 mAh puede proporcionar hasta tres días de energía para el dispositivo. El teléfono inteligente C32 tiene una pantalla LCD IPS HD de 6,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 270ppi. El dorso de vidrio templado del versátil teléfono inteligente le da una apariencia y sensación de lujo.




El Nokia C32 tiene una cámara principal de 50MP y junto con su cámara frontal, tiene una opción de Modo Noche. El modo nocturno ofrece impresionantes tomas con poca luz de las cámaras del teléfono. El C32 está disponible en dos variantes de color, Charcoal y Beach Pink. Se queda sin paquete en Android 13, lo cual es impresionante para un teléfono inteligente económico.

Precio del Nokia C32 en el Reino Unido

El nuevo teléfono inteligente Nokia en el Reino Unido está disponible en una configuración de 4GB+64GB. Tiene un precio en el Reino Unido de £ 129 (155 euros) y Nokia ofrece intercambios para cambiar el C32 por teléfonos inteligentes antiguos. El Nokia C32 se puede comprar directamente desde el sitio web de Nokia. Los usuarios del Reino Unido no incurrirán en gastos de envío adicionales. Más ópticas sobre el Nokia C32 están disponibles en el sitio web de Nokia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.