Oppo fija el lanzamiento de la serie Reno10 para el 24 de mayo

Oppo Reno10

La fecha de lanzamiento de la serie Oppo Reno10 apareció ayer en anuncios filtrados, y hoy la compañía lo confirmó oficialmente: la nueva línea llegará dentro de siete días, 24 de mayo.

La tienda en línea de Oppo ya publicó listados y renders, preparándose para la venta flash, revelando que inicialmente habrá tres teléfonos: Reno10, Reno10 Pro con MariSilicon X y Reno10 Pro+ con una cámara de periscopio.




Las imágenes y videos oficiales confirman lo que hemos visto en las filtraciones hasta ahora: una isla de cámara de forma ovalada con tres cámaras, la inferior es un fotógrafo de retratos designado. El Reno10 Pro+ es el único con una lente rectangular visible, que es la característica distintiva de una óptica de prisma utilizada para un zoom de 5x (o mayor).

Al igual que la serie anterior, la línea Reno10 parece compartir la misma pantalla con lados curvos, que suponemos medirá alrededor de las 6,7” que vimos en los dispositivos Reno9. Las variantes Pro deberían llevar la resolución más allá de 1080p, pero tenemos que esperar hasta el lanzamiento oficial para confirmar este rumor.

Lo que sí sabemos son las configuraciones de memoria: el Reno10 estará disponible con 8/256 GB o 12/256 GB, mientras que las versiones Pro llegarán con 16 GB de RAM y se podrá elegir entre 256 GB y 512 GB.

El diseño de la parte trasera también es el mismo, y solo la pequeña escritura junto a la cámara de retrato nos ayudará a diferenciar los modelos. Además, hay una opción de color púrpura que aparentemente está reservada para el Pro+.

La escena internacional a menudo recibe los teléfonos Reno entre tres y cinco meses después de su anuncio nacional. Todavía tenemos que ver al Reno9 escapar de China, y con la temperatura actual, solo podemos esperar que Oppo se salte la serie por completo y traiga el Reno10 más rápido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.