Honor Play 40 5G es oficial: Snapdragon 480+ y Android 13

Play 40 5G

El spin-off de Huawei, Honor, ha presentado silenciosamente el teléfono inteligente Honor Play 40 5G en China. El teléfono inteligente figura actualmente en el sitio web de la marca, pero el precio no está disponible en este momento.

El Honor Play 40 5G cuenta con una pantalla LCD de 6,56 pulgadas con un diseño de muesca en forma de gota de agua. La pantalla tiene una resolución HD+ de 1612 x 720 píxeles. También admite una frecuencia de actualización de 90 Hz y tecnología de protección ocular similar a la luz natural. El dispositivo es bastante liviano, con un peso de 188 g. También tiene una dimensión de 163,32x 75,07x 8,35 mm.




Play 40 5G funciona con una plataforma de procesamiento móvil Qualcomm Snapdragon 480+. El procesador trae soporte para conectividad 5G. El procesador se combina con 6 GB de RAM y 8 GB de RAM en algunos modelos. Los usuarios tienen la opción de almacenamiento ampliable de 128 GB y 256 GB.

En términos de imágenes, el Honor Play 40 5G adopta una configuración de cámara dual en la parte trasera que incluye un disparador principal de 13MP combinado con una lente de profundidad de campo de 2MP. La cámara trasera admite fotografía de lapso de tiempo, modo de escena nocturna, modo de retrato, grabación de video, fotografía profesional, fotografía panorámica, video de doble vista, fotografía HDR, captura de sonrisas, modo de micropelícula, fotografía de gran apertura, fotografía cronometrada y más. En el frente, hay una sola lente de 5MP en el frente.

Mantener las luces encendidas es una batería generosa de 5.200 mAh que debería ofrecer un tiempo de uso prolongado. Honor dice que la batería admite hasta 84 horas de reproducción de música. El dispositivo también admite carga rápida de 5V/2A 10W. El teléfono inteligente se enviará con un cable de datos USB-C y un cargador de 10 W dentro de la caja.

Honor Play 40 5G ofrece un diseño premium y un potente procesador 5G

Se espera que el Honor Play 40 5G salga a la venta el 26 de mayo. El dispositivo estará disponible en cuatro colores: azul cielo, púrpura estrella, verde jade negro y negro noche mágica.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.