El dúo Razr 2023 de Motorola llegará el 1 de junio

Moto RAZR 40

Los teléfonos Motorola Razr de próxima generación que se rumorea desde hace mucho tiempo finalmente tienen una fecha de lanzamiento: los teléfonos plegables plegables se presentarán el 1 de junio. El video teaser adjunto muestra dos siluetas de dispositivos, lo que implica que veremos tanto el buque insignia Razr 40 Ultra como una opción más económica con el Razr 40.

Los rumores sugieren que Razr 40 Ultra ofrecerá una pantalla OLED plegable FHD+ de 6,9 ​​pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz o 144 Hz y una pantalla de cubierta OLED de 3,5 pulgadas. El dispositivo estará equipado con el chipset Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. El teléfono ofrecerá una cámara principal de 12MP y una cámara ultra ancha de 13MP y una batería de 3640 mAh con carga de 33W. Se espera que Razr 40 Ultra tenga un precio inicial de 1299€ en Europa.




Las especificaciones del Razr 40 no son tan detalladas, pero podemos esperar que Motorola reduzca algunos costos en todos los ámbitos, incluida una pantalla de cubierta más pequeña para alcanzar el precio de lanzamiento rumoreado de 899 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.