Tecno Camon 20, Tecno Camon 20 Pro y Tecno Camon 20 Pro 5G son anunciados

tecno camon 20

Tecno anunció hoy su sólida serie Camon 20 de cuatro miembros y en este artículo nos centraremos en Camon 20, Camon 20 Pro y Camon 20 Pro 5G. Los tres teléfonos tienen un diseño similar con una isla de cámara trasera poco ortodoxa y comparten una pantalla AMOLED de 120 Hz y 6,67 pulgadas.

Camon 20 Pro 5G es uno de los primeros dispositivos lanzados con el nuevo chipset Dimensity 8050 de 6 nm de MediaTek, un Dimensity 1300 rebautizado del año pasado. Camon 20 Pro obtiene un SoC Helio G99 de 6 nm, mientras que el Vanilla Camon 20 está equipado con un Helio G85 de 12 nm. Los tres teléfonos cuentan con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.




Las similitudes continúan en la parte posterior, donde los tres teléfonos de la serie Camon 20 tienen cámaras principales de 64MP junto con cámaras macro de 2MP. El modelo Pro 5G tiene OIS en su lente principal y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que los otros dos cuentan con módulos QVGA detrás de la tercera lente.

Hay una cámara selfie de 32 MP por adelantado para los tres teléfonos. Camon 20 Pro y Pro 5G tienen escáneres ópticos de huellas dactilares integrados debajo de la pantalla, mientras que Camon 20 se las arregla con un escáner de montaje lateral.

En todos los casos, obtiene Android 13 con HIOS 13 de Tecno en la parte superior y una clasificación IP53 para resistencia limitada al agua y al polvo. Los teléfonos funcionan con baterías de 5000 mAh con soporte de carga de 33 W.

Tecno 20 viene en Predawn Black, Serenity Blue y Glacier Glow, mientras que 20 Pro y 20 Pro 5G se ofrecen en colores Serenity Blue y Dark Welkin. Tecno confirmó que Camon 20 Pro 5G tendrá un costo de $300 y estará disponible en Nigeria a partir de hoy.

La serie Camon 20 estará disponible en África, América Latina, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y el Sur de Asia, aunque la disponibilidad y el precio regional exacto se especificarán en una fecha posterior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.