Asus ROG Phone 7 Ultimate pasa por pruebas de tortura

Asus Rog Phone 7 Ultimate

Revisamos el Asus ROG Phone 7 Ultimate no hace mucho tiempo y lo coronamos como posiblemente el mejor teléfono para juegos en este momento.

Uno de los principales factores diferenciadores entre el ASUS ROG Phone 7 estándar y la edición Ultimate es el AeroActive Portal de este último, un sistema de entrada de aire motorizado que funciona en conjunto con el accesorio AeroActive Cooler y JerryRigEverything tiene su última prueba de tortura para mostrarnos cómo funciona. y cómo le va al teléfono en su conjunto habitual de pruebas de durabilidad.




Después de que el anfitrión rompe la ventana de plástico del AeroAcrive Cooler y abre la solapa del AeroActive Portal, podemos ver mejor las aletas de cobre dentro del ROG Phone 7 Ultimate. El siguiente paso es la prueba de arañazos en la pantalla que arroja resultados familiares, seguida de una prueba de arañazos alrededor del marco de aluminio del teléfono.

La parte más importante del video se guarda para el final con la prueba de flexión que produce una amplia flexibilidad, pero el teléfono se niega a partirse por la mitad como sus predecesores.

Vídeo: Tortura del ASUS ROG Phone 7 Ultimate




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.