Wear OS 4 es presentado por Google con muchas novedades

Wear OS 4

Si bien Wear OS 3 de Google aún no ha llegado a tantos relojes inteligentes, el fabricante de Android anunció su próxima versión: Wear OS 4. Llegará más adelante este año y promete un conjunto más útil de aplicaciones para relojes, una mejor gestión de la batería y una mejor accesibilidad con el texto renovado a la entrada de voz.

Wear OS 4 ofrece una integración mejorada con Google Home con aún más opciones de control sobre los dispositivos conectados. Google también confirmó más funciones para sus aplicaciones Google Workspace, Gmail y Google Calendar. Ahora podrá acceder a dos favoritos de Workplace desde su reloj Wear OS 4, responder rápidamente a correos electrónicos en Gmail y confirmar su asistencia a eventos y actualizar tareas en Calendario.




Los desarrolladores de terceros también están a bordo con WhatsApp que ofrece su primera aplicación de reloj con encriptación de extremo a extremo, respuestas de voz y llamadas en el dispositivo. Spotify está trayendo nuevos mosaicos para un acceso más fácil a tus canciones y podcasts favoritos. Peloton está agregando un mosaico de racha de entrenamiento a su aplicación Wear OS 4. Samsung y Google también se asociaron en un nuevo formato de carátula del reloj que facilita el proceso de creación de carátulas para los desarrolladores y hace que las carátulas sean menos exigentes con la duración de la batería.

Otra adición importante a Wear OS 4 es la capacidad de hacer una copia de seguridad y restaurar su reloj sin un restablecimiento de fábrica. Google no ha divulgado información oficial sobre qué reloj inteligente debutará con Wear OS 4, pero esperamos que la serie Galaxy Watch 6 de próxima generación de Samsung sea la primera en la línea. Esperamos ver Wear OS 4 en el reloj Pixel de próxima generación, así como en modelos de otros fabricantes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.