Samsung Galaxy F54 llegará próximamente a otras regiones

a54

A mediados de abril, escuchamos que el Samsung Galaxy F54 se lanzaría en la India a finales de ese mes, pero eso obviamente aún no ha sucedido. Aún así, no pasará mucho tiempo ahora, si nos guiamos por el rumor más reciente sobre el asunto.

Según un filtrador de Twitter, el Galaxy F54 se lanzará en la India “en 2 o 3 semanas”. Afortunadamente, también compartió las especificaciones más importantes para el próximo dispositivo.




El Galaxy F54, como su nombre lo indica, será un pariente cercano del Galaxy A54 ya disponible, pero con algunos cambios que veremos en un momento.

Se dice que el F54 viene con una pantalla táctil AMOLED FHD+ de 120 Hz de 6,7 pulgadas, el SoC Exynos 1380 en el timón, una configuración de cámara trasera triple (principal de 108 MP con OIS, ultra gran angular de 8 MP y un sensor decorativo de 2 MP), un Pargo selfie de 32 MP y una batería de 6.000 mAh con soporte de carga por cable de 25 W. También se espera que el teléfono tenga un sensor de huellas dactilares montado lateralmente, una ranura SIM híbrida, Gorilla Glass 5 en la parte superior de la pantalla y soporte para Wi-Fi 6.

En comparación con el Galaxy A54, el F54 tendrá una pantalla más grande, solo un altavoz, un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y no en la pantalla, una cámara principal de mayor resolución y una cámara ultraancha de menor resolución, una batería 20% más grande , y una “construcción menos premium”. Por lo tanto, la lógica dicta que debería ser un poco más barato que su hermano cuando aterrice en India a finales de este mes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.