Realme 11 Pro+ 5G aparece en NBTC y BIS

realme pro 11 5g+

La familia Realme 11 va por buen camino. Eso lo sabemos con certeza. Se espera que la nueva familia de dispositivos debute en China el 10 de mayo . Parece que el lanzamiento en India tampoco está muy lejos, ya que el Realme 11 Pro+ 5G se detectó recientemente en una certificación NBTC, con el número de modelo RMX3741. El mismo número también aparece en el sitio web de BIS, lo que demuestra que el teléfono llegará al mercado en breve.

La nueva filtración realmente no ofrece ninguna información sustancial sobre el Realme 11 Pro+ 5G, aparte del hecho de que el teléfono admitirá conectividad celular GSM, WCDMA, LTE y NR. Afortunadamente, las filtraciones de Realme 11 Pro+ han sido abundantes y ya sabemos cómo se ve el teléfono gracias a las imágenes oficiales y las fotos en vivo.




También tenemos una idea bastante buena de qué especificaciones esperar del Realme 11 Pro+ 5G. Es probable que su pantalla sea un panel de 6,7 pulgadas, con una curvatura de 61 grados en cada lado, frecuencia de actualización de 120 Hz, atenuación PWM de 2160 Hz y un mentón de 2,33 mm. Esperamos que el teléfono funcione con un chipset MediaTek Dimensity 7050, junto con 12 GB o 16 GB de RAM y 256 GB, hasta 1 TB de almacenamiento.

Se espera que el Realme 11 Pro+ 5G tenga una cámara principal de 200MP, probablemente usando un sensor Samsung ISOCELL HP3. También en la parte posterior del teléfono, esperamos un ultra gran angular de 8MP y un pargo auxiliar de 2MP. En el frente: una selfie de 16MP. Todo ello debería estar alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.