Realme C55 obtiene un nuevo color Rainforest con motivo del quinto aniversario de Realme

realme c55

Realme celebra hoy su quinto aniversario y, para celebrar la ocasión, la marca presentó una nueva versión en color del Realme C55, llamada Rainforest, que se une a los modelos Rainy Night y Sunshower lanzados en marzo.

Realme dice que el diseño de la versión Rainforest del C55 está “inspirado en el fenómeno natural de Sunshower, que crea líneas de microscopio verticales que se asemejan a las gotas de lluvia”. La marca también dijo que los “colores vibrantes de la contraportada representan una escena pintoresca de una selva tropical de verano, alineándose con el tema ‘Let’s Go Wild’, perfecto para la temporada de verano para relajarse y apreciar la naturaleza”.




El modelo Realme C55 Rainforest comparte las especificaciones y características con las versiones Rainy Night y Sunshower, ya que las diferencias son solo cosméticas. El precio es el mismo también. Hay tres opciones de memoria: 4 GB/64 GB, 6 GB/64 GB y 8 GB/128 GB, con un precio de 10 999 INR (135 USD/120 EUR), 11 999 INR (130 EUR) e 13 999 INR (155 EUR), respectivamente. La versión Rainforest se venderá en la India a partir del 8 de mayo a través del sitio web oficial indio de Realme, Flipkart y los canales principales.

El Realme C55 viene con el SoC Helio G88, una pantalla LCD FullHD+ de 6,72″ y 90 Hz y una cámara de 64 MP. Incluye una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 33 W, lo que convierte al C55 en el teléfono inteligente de la serie C con la carga más rápida. Otra primicia para el Realme C55 es la Mini Cápsula tipo Dynamic Island.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.