Nokia XR30 se filtra: detalles del nuevo rugerizado

Nokia XR30

Casi dos años después de que Nokia anunciara su teléfono inteligente resistente XR20, recibimos detalles de su sucesor: el Nokia XR30, también conocido como Nokia Sentry 5G. WinFuture compartió una multitud de imágenes de aspecto oficial para el teléfono en sus opciones de color negro y verde.

El diseño del XR30 parece estar ligeramente modificado con respecto a su predecesor con una pantalla perforada de aspecto similar y lo que parece ser una carcasa de plástico duro. Solo podemos suponer que el teléfono conservará la protección contra el agua y el polvo IP68 junto con la certificación MIL-STD-810H de su predecesor.




El botón de encendido/lector de huellas dactilares y los botones de volumen se colocan en el lado derecho, mientras que el lado opuesto alberga un solo botón que probablemente será programable. Hay una cámara principal de 64MP junto a un módulo ultra ancho de 8MP. Cámara frontal de 16MP alojada en el recorte del orificio perforado.

Nokia XR30 se lanzará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.600 mAh con carga de 33 W. Se espera que el dispositivo se lance con un precio de 499 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.