La imagen oficial de Realme 11 Pro+ confirma el diseño

realme 11 pro+

La serie Realme 11 llegará el 10 de mayo y ya sabíamos que al menos un teléfono tendrá una isla de cámara circular y un elegante diseño similar al cuero en la parte posterior.

Hoy, la compañía nos obsequió con una vista completa del teléfono, confirmando que el Realme 11 Pro+ efectivamente presenta cuero y tela en la parte posterior, con el color que lleva el nombre oficial Sunrise Beige.




Según un vicepresidente de Realme, el diseño fue desarrollado en conjunto con Matteo Menotto, actualmente Jefe de Diseño de Textiles en Bvlgari, anteriormente Diseñador Senior en Gucci. Se dice que el diseño está inspirado en el amanecer en una ciudad romántica e implementa “cuero suave, tela tejida, cosida a mano” para elevar la experiencia del teléfono premium.

También podemos ver que el teléfono tendrá una parte superior e inferior planas, pero los lados de la pantalla AMOLED serán curvos. Las imágenes también confirman una cámara principal de 200MP con OIS, probablemente con el sensor Samsung ISOCELL HP3 detrás. Deberían revelarse más detalles a medida que nos acercamos al lanzamiento en dos semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.