Samsung Galaxy Z Flip 5 obtendría la misma cámara selfie de 10MP

Galaxy Z Flip 5

Samsung está listo para lanzar dos nuevos teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5, en los próximos meses, junto con nuevas tabletas, relojes inteligentes y posiblemente auriculares. Si bien los detalles de estos próximos dispositivos han aparecido en línea, un nuevo informe ha revelado información sobre la cámara para selfies del Galaxy Z Flip 5.

Según GalaxyClub, Samsung se quedará con una cámara selfie de 10 megapíxeles para el Galaxy Z Flip 5. Sin embargo, no está claro si las otras especificaciones de la cámara, como la apertura y la tecnología de enfoque automático, verán cambios en el Z Flip 5.




A pesar de la falta de una actualización de la cámara selfie, la pantalla de cubierta más grande del Galaxy Z Flip 5 debería compensarlo. Con una pantalla más grande, capturar selfies de mayor calidad con la cámara trasera será más conveniente que en los teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip anteriores.

Además, la pantalla de cubierta más grande podría hacer que una cámara selfie dedicada sea algo redundante. Samsung podría considerar deshacerse de él por completo para obtener una pantalla interna de pantalla completa adecuada en sus plegables estilo flip, especialmente considerando la pantalla de cubierta más grande y las capacidades del Modo Flex de los plegables de Samsung.

En términos de decisiones de compra, la falta de una actualización de la cámara selfie en el Galaxy Z Flip 5 no debería ser motivo de preocupación. Si bien una actualización sería buena, no es crucial para la funcionalidad general del dispositivo. Con la impresionante pantalla de cubierta más grande del Galaxy Z Flip 5, los usuarios aún pueden tomar selfies de alta calidad con la cámara principal.

La fecha de lanzamiento oficial de los próximos Samsung Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 aún no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, una filtración reciente sugiere que Samsung podría estar planeando lanzar estos dispositivos antes de lo esperado. Si hay que creer en la filtración, podríamos ver el lanzamiento del Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 a finales de julio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.