Huawei Band 8 es oficial: pantalla OLED de 1,47″ y TruSeen 5.0 incluido

Huawei Band 8

Al pasar a Huawei Band 8, ofrece una modesta actualización con respecto a su predecesor, y se conserva la mayor parte del hardware. La nueva banda pesa 14 gramos sin la correa (frente a 16 gramos con la correa), pero aún alberga una pantalla OLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 369 px.

El nuevo Huawei Band 8 adopta una apariencia más cuadrada con lados planos y se supone que la correa también es más fácil de manejar.




Huawei se está enfocando en las características adicionales que trae la banda, como el rastreador TruSleep 3.0 mejorado de Huawei, TruSeen 5.0 (para el seguimiento del ritmo cardíaco y otras funciones corporales) y TruSport que puede reconocer 100 actividades diferentes.

El software también le permite personalizar la esfera de su reloj, ya que hay más de mil ajustes preestablecidos disponibles. Algunos de ellos también son compatibles con AoD.

La pulsera cuesta 269 CNY para las opciones verde, negra y rosa sin NFC o 309 CNY con NFC. También hay una versión negra/naranja con una correa de tela que cuesta CNY 279 sin NFC y CNY 319 con NFC. Las preventas comienzan hoy y los envíos reales comienzan después del 26 de abril. La versión especial de Orange llega el 31 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.