Pixel 8 y Pixel 8 Pro, primeras imágenes de las fundas

Funda Pixel 8

Ayer se filtraron las diagonales de la pantalla del Google Pixel 8 y hoy tenemos imágenes de los teléfonos en fundas protectoras. Los renders no revelan ninguna información nueva que no hayamos informado antes, pero son una confirmación más sobre la apariencia de los teléfonos.

El Google Pixel 8, representado en una carcasa transparente, se parece mucho a su predecesor, el Pixel 7, con ambas cámaras detrás de un cristal oscuro en forma de pastilla. Ayer, supimos que el tamaño del teléfono podría ser más pequeño debido a una disminución esperada en la diagonal de la pantalla, pero la isla de la cámara seguirá siendo una franja horizontal que sobresale de la parte posterior.




Google Pixel 8 Pro se muestra en una funda de goma azul con revestimiento de Alcantara en el interior, pero una vez más, no revela nada nuevo: las tres cámaras estarán juntas, mientras que el láser AF y el flash LED estarán en el lado derecho . El estuche también tendrá una ranura para un cordón, pero la calidad de la imagen es bastante baja, lo que plantea la pregunta de si es real o es solo un renderizado de fan.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.