ZTE Yuanhang 41 será lanzado en China

zte yuanhang 41

El conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes ZTE está listo para lanzar el teléfono inteligente ZTE Yuanhang 41 en China el 10 de abril. Estamos muy cerca del lanzamiento oficial. De todos modos, antes del lanzamiento oficial, el próximo teléfono inteligente se ha incluido en la plataforma de comercio electrónico oficial ZTE Mall. La lista revela las especificaciones y el diseño del dispositivo.

El teléfono inteligente tiene una pantalla grande que mide 6,52 pulgadas y tiene una mejor resolución de píxeles. Se desconocen el tipo y las especificaciones reales del componente de visualización. Sería impulsado internamente por un chipset Unisoc T760. Además, se combinaría con la tecnología de eficiencia de fusión de memoria AI creada internamente por ZTE, lo que garantizaría una interfaz de usuario perfecta. En cuanto a la interfaz de usuario, se iniciaría en el último MyOS 13 basado en Android.




El gadget tendrá carga rápida y una batería de 5.000 mAh. El fabricante afirma que el dispositivo tiene un tiempo de espera de hasta 356 horas. Contaría con una única cámara trasera de 13 megapíxeles. El dispositivo también incluiría un solo altavoz trasero y una conexión tipo C para carga y transferencia de datos, según las fotos.

La descripción también establece que habrá tres opciones de color para el dispositivo: Moon Shadow Grey, Glacier Blue y Star Purple. Se ofrecerían cuatro configuraciones alternativas: 4GB+64GB, 6GB+64GB, 6GB+128GB y 8GB+128GB. Costaría CNY 999, CNY 1199, CNY 1499 y CNY 1999, en ese orden.

ZTE Corporation ha sido durante mucho tiempo un jugador importante en el sector de las telecomunicaciones y se ha mantenido al día con la innovación con sus productos más recientes. La compañía quiere consolidarse aún más como líder de la industria de teléfonos inteligentes con el lanzamiento del ZTE Yuanhang 41.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.