Vivo X Flip aparece en fotos oficiales

Vivo X Flip

Se espera que el Vivo X Flip llegue este mes a un evento que también debería darnos el Vivo X Fold2 y el Vivo Pad 2. El primer plegable plegable de la compañía apareció en algunas fotos y renders filtrados, pero hoy tenemos imágenes oficiales que nos dan nuestro mejor vistazo hasta ahora.

Las imágenes de la actriz china Wang Ziwen posando con el X Flip aparecieron en Weibo, revelando la gran pantalla, la isla de doble cámara y la versión morada con patrón de diamantes en relieve. Los informes son que este es uno de los tres colores, los otros dos son negro y dorado.




Las imágenes revelan que la pantalla de la cubierta está prácticamente de un extremo a otro con esquinas ligeramente curvadas. La isla circular de la cámara alberga dos tiradores y el logotipo de Zeiss, mientras que el flash LED está en el lado derecho. La tendencia actual en los teléfonos inteligentes es tener lados planos, pero el X Flip se mantiene tradicional con un cuerpo ligeramente curvado en los cuatro lados.

No podemos determinar qué tan grande es el teléfono en realidad por las manos de la actriz. Aún así, esperamos una pantalla plegable de 6,8″ en el interior, que tiene la misma diagonal que el Find N2 Flip y un poco más grande que el Galaxy Z Flip4 y el Moto Razr 2022, pero un poco más pequeña que el Huawei P50 Pocket.

El lanzamiento está claramente a la vuelta de la esquina, y esperamos que vivo confirme la fecha de lanzamiento pronto, y luego sigan los adelantos con más detalles sobre los próximos dispositivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.