Un HONOR, y Santas Pascuas

Honor pascuas

¿Se acerca la Semana Santa y estás pensando en cómo disfrutar al máximo de tus días libres? Si eres un amante de la tecnología y buscas renovar tus dispositivos esta es tu oportunidad. HONOR te ofrece las mejores opciones con grandes descuentos.

Los usuarios podrán encontrar hasta un 60% de descuento en una selección especial de productos. El periodo de precios especiales comienza el 3 de abril y durará hasta el día 10. ¿Qué mejor forma de comenzar la Semana Santa que con un nuevo smartphone o tablet con los que hacer las mejores fotos durante tu retiro a la playa o al pueblo mientras disfrutas de las torrijas de tu abuela?.




HONOR Magic4 Pro es uno de esos dispositivos ideales para inmortalizar momentos. Cuenta con una triple cámara basada en el sensor principal de 50 MP, un gran angular y un teleobjetivo. No importa si haces las fotos desde lejos o si quieres captar todos los detalles, con este smartphone podrás conseguirlo. Además, es perfecto para ir escuchando música o ver una película durante un trayecto gracias a su sonido envolvente. Su diseño es elegante, pero práctico para poder viajar con él a cualquier lugar y, ahora, puedes conseguirlo con un descuento especial, por 699€.

HONOR X8 es perfecto para pasar todo el día fuera de casa disfrutando de los festivos gracias a su batería de larga duración y SuperCharge de 22,5 W. Sus avanzadas capacidades fotográficas y de grabación son la clave para captar tus momentos más divertidos en todos tus planes. ¡Aprovecha ahora y cómpratelo por solo 189€!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.