Crime Boss: Rockay City ya disponible: dos vídeos disponibles

Crime Boss

Crime Boss: Rockay City se lanzará más tarde hoy y 505 Games ha lanzado dos nuevos avances. El primero es su tráiler cinematográfico de lanzamiento, mientras que el segundo detalla los modos de juego disponibles.

En Crime Boss: Rockay City, los jugadores asumirán el papel de Travis Baker; un hombre con la vista puesta en convertirse en el nuevo Rey de Rockay City. Los jugadores podrán robar de todo, desde dinero en efectivo y drogas, hasta artefactos de valor incalculable, es más divertido con cómplices. Además, pueden saltar al multijugador cooperativo PVE y enfrentarse a emocionantes golpes y atracos con hasta cuatro jugadores.




Crime Boss: Rockay City se siente como una mezcla de GTA y Payday. La buena noticia aquí, al menos para los jugadores en solitario, es que también habrá una campaña para un jugador.

Ahora debo señalar que lo más probable es que el juego no use Unreal Engine 5. Sé que dije que sí, pero por lo que parece, usa Unreal Engine 4. También estaré ocupado con The Last of Us Parte I estos días, así que no espere un artículo de análisis de rendimiento de PC del día 1.

Vídeos: Crimes Boss: Rockay City clip 1 | Clip 2




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.