Vivo X Fold2 llegará oficialmente en abril, se filtran más especificaciones

Vivo X Fold2

El vivo X Fold2 ha sido parte de la fábrica de rumores durante más de un mes, y hoy la compañía finalmente reconoció el teléfono inteligente. Huang Tao, vicepresidente de vivo, reveló que el nuevo teléfono plegable será el teléfono oficialmente designado del Foro Boao 2023.

El nuevo plegable será una demostración de la tecnología, el diseño y la innovación de China, y el ejecutivo espera que surjan filtraciones y fotos espía antes del anuncio oficial en abril.




Se espera que el teléfono cuente con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 120W. Según una publicación ahora eliminada de Digital Chat Station en Weibo, también se espera que el X Fold2 tenga una cámara con un sensor Sony IMX866, OIS y V2 ISP. Esto significa que la cámara principal será la misma que la del disparador de 50 MP del vivo X90 y el iQOO 11 Pro.

Otras especificaciones rumoreadas incluyen un conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 y sensores de huellas dactilares ultrasónicos duales, uno para cada pantalla. Eso sería una novedad en el mundo de los plegables; Hasta ahora, los fabricantes han decidido ceñirse a un sensor integrado en la tecla de encendido.

Se espera que el vivo X Fold2 tenga un vivo X Flip plegable para la compañía en el escenario durante el eventual lanzamiento, y también podríamos ver una nueva tableta llamada vivo Pad 2. Abril está a la vuelta de la esquina, por lo que esperamos obtener más información en los próximos días y semanas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.