Ya puedes jugar a Dark Souls 3 en modo primera persona

Dark Souls III

Fans de Dark Souls 3, aquí hay algo especial para ustedes hoy. Modder ‘Dasaav’ ha lanzado un mod que te permite jugar la tercera parte de la serie Dark Souls, Dark Souls 3, en modo de primera persona.

Como dice su descripción, “First Person Souls for Dark Souls 3” ofrece una oportunidad única de volver a jugar el juego desde una nueva perspectiva.




Una de las características clave de este mod en primera persona es su compatibilidad con Haid Tracking. En Dark Souls 3, las animaciones seleccionadas tienen un seguimiento completo de la cabeza. Como tal, la cámara se mueve y gira junto con la cabeza. El mod es totalmente compatible con Head Tracking y mejora en gran medida la inmersión general. Además, el seguimiento de la cabeza para giros y golpes fuertes es opcional y puede desactivarlo.

Además, en primera persona, ahora es posible hacer zoom suavemente con armas apuntadas. No solo eso, sino que el mod incluye opciones de configuración personalizadas en el propio menú de configuración de Dark Souls 3.

Con todo, este es un mod imprescindible que puedes descargar desde aquí. A continuación también puede encontrar un vídeo que lo muestra en acción.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.