Moto G53s 5G aparece en Google Play Console

Moto G53 5G

El Moto G53 pasó recientemente por la oficina para una revisión completa. El dispositivo económico nos dejó con ganas de un poco más en términos de valor. Parecía que Motorola sacrificó demasiado en cuanto a especificaciones para ofrecer 5G con un presupuesto ajustado. Según una lista en Google Play Console, la compañía intentará al menos una vez más en un dispositivo 5G asequible con lo que parece ser un próximo Moto G53s 5G.

La lista no revela demasiado, pero hay algunas especificaciones incluidas. El teléfono se basará en el chipset Qualcomm SM4350, que es el Snapdragon 480. No el 480+ que usa el G53, sino la variante un poco más antigua que todavía ofrece dos núcleos de CPU Cortex-A76, más seis Cortex-A55, con el los grandes registraron un poco más bajo. La GPU Adreno 619 también es la misma, al igual que el ISP y el módem X51 5G integrado.




La resolución de pantalla en el G53s 5G se muestra como 720 x 1600 píxeles, la misma que en el G53 estándar. Con suerte, eso significa que la frecuencia de actualización de 120 Hz también se transferirá. La unidad que aparece en Google Play Console parece tener 4 GB de RAM, pero también puede haber una variante de 6 GB o incluso de 8 GB, al igual que en el G53 normal.

La fuente no tiene información sobre la capacidad de la batería, pero sabemos que el G53 normal tiene 5.000 mAh junto con una carga muy lenta de 10 W en la versión global. Si asumimos que el G53s 5G también tomará prestadas las cámaras de su hermano, estas incluyen un pargo principal de 50MP y una macro de 2MP en la parte posterior con una selfie de 8MP o 16MP, según la región.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.