Redmi Note 12 Turbo pasa por Geekbench con Snapdragon 7+ Gen 2

Redmi 12 Note Turbo

Hoy temprano supimos que el Redmi Note 12 Turbo se hará oficial en un evento en China el 28 de marzo. Este será el primer teléfono inteligente del mundo en usar el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2, que se anunció la semana pasada. Este es, con mucho, el Snapdragon de la serie 7 de mayor rendimiento que se haya fabricado, por lo que el Redmi Note 12 Turbo será definitivamente un paso adelante en términos de potencia de procesamiento bruto en comparación con cualquiera de sus hermanos.

En su camino hacia el lanzamiento, el Redmi Note 12 Turbo pasó hoy por Geekbench, logrando una puntuación de 1213 de un solo núcleo y una puntuación de 3972 de múltiples núcleos. Aparte del procesador, que ya conocíamos, la lista confirma que el teléfono llegará con Android 13 a bordo. El prototipo específico que se estaba probando tenía 12 GB de RAM, aunque asumimos que también estarán disponibles versiones con menos de eso.




El Redmi Note 12 Turbo también fue certificado en China por TENAA recientemente, junto con MIIT y CCC. Estas certificaciones revelaron que tiene soporte para carga rápida por cable de 67W, al igual que el Redmi Note 12 Pro.

Se rumorea que el modelo Turbo traerá un sensor de huellas dactilares en pantalla por primera vez a la familia Redmi Note. Otras especificaciones que se rumorean incluyen una pantalla OLED FHD+ de 120 Hz de 6,67 pulgadas, una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una batería de 5.000 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.