Arrancan las celebraciones del 5º aniversario de PUBG MOBILE

Pubg mobile

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, celebra su 5º aniversario este mes. Lanzado en marzo de 2018, PUBG MOBILE ha consolidado una comunidad internacional con más de 1.000 millones de descargas en todo el mundo. Para celebrarlo, PUBG MOBILE revela algunos de los increíbles logros alcanzados por su comunidad en este lustro.

Por lo icónico, no sorprende que Erangel sea el mapa más jugado de PUBG MOBILE, con 108.500 millones de visitas en total: ¡14 veces la población del planeta! El M416 ha demostrado ser el arma favorita de los jugadores, con 311 billones de usos y logrando 118.600 millones de eliminaciones, mientras que el accesorio más utilizado es la estela verde del salto en paracaídas (Green Parachute Trail), que se ha usado 780 millones de veces mientras los jugadores hacen paracaidismo al comienzo de la partida.




En cuanto a vehículos, los jugadores de PUBG MOBILE prefieren sobre todo el Buggy, que han conducido 18.300 millones de veces, pero parece que les gusta más la moto para recorrer distancias más largas. Con un total de 3,42 billones de kilómetros recorridos, los jugadores han dado la vuelta a la Tierra la friolera de 85,72 millones de veces sobre el vehículo de dos ruedas.

Igual de impresionantes resultan las estadísticas de supervivencia de los jugadores. En los últimos cinco años, la popular sartén de PUBG MOBILE ha contribuido a acabar con 1.240 millones de jugadores de un total de 538.500 millones de jugadores eliminados. Puedes echar un vistazo a estas y otras estadísticas en este vídeo, ¡y empieza a jugar para ser el protagonista de una de las 10.000 millones de victorias que se han conseguido en PUBG MOBILE en sus 5 años de vida!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.