Lenovo Legion K7 2023 es presentado como nuevo teclado mecánico

Lenovo Legion K7 2023

Lenovo ha anunciado el teclado mecánico Legion K7 2023 en China y se espera que el producto se lance pronto para el mercado nacional. El último teclado mecánico K7 viene con un cuerpo de interruptor Jiadalong G Yellow Pro y conexión de tres modos a través de USB, inalámbrico y Bluetooth. Sin embargo, no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento del modelo.

El modelo viene con el cuerpo de interruptor personalizado Jiadalong G Yellow Pro y admite el intercambio en caliente de teclas completas. El teclado tiene un diseño de configuración del 98% con un tamaño más pequeño que su iteración anterior. El teclado mecánico Lenovo Legion K7 es compatible con USB-C, conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y Bluetooth.




El último adelanto del teclado mecánico Legion K7 2023 muestra un modelo blanco con algunas teclas grises. También cuenta con retroiluminación de teclado y se espera que haya múltiples configuraciones para el modelo. El modelo es una ligera mejora con respecto al modelo Legion K7 anterior que presentaba el Jiadalong G Silver Pro 2.0. En general, la arquitectura de diseño permanece sin cambios para el teclado mecánico Legion K7 2023.

El OEM aún no ha divulgado la fecha exacta de lanzamiento de Lenovo Legion K7 2023. El precio inicial del teclado mecánico Lenovo Legion K7 2023 se estima en unos 599 yuanes (87 dólares). No hay confirmación oficial del precio del teclado. Se espera que cuando Xiaomi publique las especificaciones completas, una imagen más clara.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.