Huawei ofrece un adelanto del diseño de la serie P60 antes del lanzamiento

Huawei P60

Recientemente, Huawei realizó un movimiento sin precedentes al presentar oficialmente el diseño de su próximo buque insignia de la serie P60 antes de su evento de lanzamiento el 23 de marzo. Esto es particularmente sorprendente ya que el P60 es un dispositivo premium y Huawei no lo había hecho antes. El avance nos ofrece un vistazo de dos características clave que ofrecerá el teléfono: una textura de fondo única y un sistema de cámara que incluye un zoom de periscopio.

La textura de fondo que se muestra en el avance es similar a una concha y puede ser un material especial diseñado específicamente para la serie P60. Lo que lo hace aún más interesante es que la textura también se usa en la protuberancia de la cámara, que es una estética única que difiere de los dispositivos anteriores de la serie P. Se espera que el dispositivo burlado sea la variante Pro , si no la variante Art.




El sistema de cámara de la serie P60 utiliza una configuración de cámara triple dispuesta verticalmente, con la lente central alojada dentro de un anillo gigante. Se trata de un diseño que se venía rumoreando desde hace tiempo, y finalmente ha sido confirmado por Huawei. El anillo central es el punto culminante de todo el arreglo, con un acabado exterior plateado. Se cree que la cámara superior es una lente ultra gran angular, mientras que la cámara inferior es una cámara de periscopio que promete mejores imágenes con zoom de teleobjetivo. El módulo también presenta la marca “XMAGE” en la parte inferior derecha y un flash LED en la parte superior derecha.

Una característica notable del sistema de cámara de la serie P60 es que la lente central tiene una protuberancia de cámara separada, que duplica la altura de la configuración de la cámara. Queda por ver cuánto aumentaría esto cuando el teléfono se coloca plano sobre su parte posterior. La parte posterior del teléfono también presenta bordes curvos en todas las esquinas y el logotipo de Huawei se encuentra en la parte inferior izquierda del teléfono.

Aparte del diseño y el sistema de cámaras, se rumorea que el P60 Pro contará con una pantalla OLED 2K BOE de 6,6 pulgadas y el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2. También tendrá una impresionante configuración de triple cámara con una actualización a XMAGE 2.0. El sensor principal Sony IMX888 de 50MP, el sensor ultra gran angular Sony IMX858 de 50MP y una tercera cámara de teleobjetivo con un sensor Omnivision OV64B de 64MP con zoom óptico de 3.5x prometen ofrecer una gama de opciones de fotografía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.