Vivo Y78+ se confirma con triple cámara y batería de 5.000 mAh

Vivo y78+

La serie vivo Y77 tuvo un gran éxito en China, y ahora es el momento de hacer un seguimiento. El vivo V2271A, que se espera que llegue como Vivo Y78+, apareció en el sitio web de TENAA junto con algunas especificaciones. El nuevo teléfono inteligente tendrá una batería con una capacidad mínima de 4.900 mAh, lo que significa que probablemente heredará la capacidad típica de 5.000 mAh de su predecesor.

Este teléfono vivo aparece con tres cámaras y, aunque no hay más información oficial, los rumores sugieren que el teléfono seguirá siendo exclusivo de China, mientras que una versión más liviana, probablemente llamada vivo Y78, llegará a los mercados internacionales, incluida la India.




La lista completa de especificaciones debería estar disponible pronto, junto con imágenes del dispositivo, pero esperamos un conjunto de chips Dimensity, un panel Full HD+ con una frecuencia de actualización rápida y mucha carga rápida para la batería. Dado que el teléfono está diseñado para el mercado nacional, debe enviarse con OriginOS Ocean y, si lo hace internacionalmente, vivo pondrá Funtouch OS sobre Android 13.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.