HONOR reafirma su alianza con MediaMarkt

Honor MediaMarkt

HONOR, la marca de tecnología global, reafirma su alianza con MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados en España. La tecnológica ha comenzado 2023 apostando por la instalación de nuevos espacios de marca en las principales tiendas MediaMarkt para mejorar así la experiencia HONOR de todos sus clientes, entre las que destacan:

MM Campanar (Valencia)
MM San Sebastián de los Reyes (Madrid)
MM Plaza del Carmen (Madrid)
MM Maquinista (Barcelona)
MM Girona (Barcelona)




Esta apuesta supone un gran paso para la marca HONOR en cuanto a su relación e interactuación con todos los clientes que visiten las tiendas de su partner MediaMarkt.

Para Javier Juristo, Head de Telecom & Entertainment de MediaMarkt Iberia “estamos muy contentos de que HONOR siga confiando en nosotros como su partner estratégico de confianza y refuerce la alianza que teníamos hasta ahora con ellos. Gracias a ella, Honor podrá establecerse en tiendas donde hasta ahora no tenía presencia y ofrecer sus productos a todos los clientes que se acerquen a nuestras tiendas MediaMarkt. Estamos convencidos de que contar con su presencia en estas cinco nuevas tiendas ofrecerá a nuestros clientes un amplio abanico de productos que se adapten a sus necesidades, lo que es garantía de éxito”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.