Día del Padre: Descuentos exclusivos para regalarle el primer HONOR

Honor Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y aún no has pensado qué regalarle? ¿Tu padre sigue tendencias techies y es amante de la tecnología? HONOR, proveedor de dispositivos inteligentes líder a nivel mundial, propone una gran cantidad de dispositivos tecnológicos para acertar en su día. Porque si tu padre te regaló tu primer móvil, ahora es momento de devolverle el gesto y regalarle su primer HONOR.

Para celebrar este día, desde el 13 al 19 de marzo se puede disfrutar de hasta un 50% de descuento en una selección especial de productos. Además, al suscribirse a la web Hihonor los usuarios podrán obtener un 10% adicional.




Para el padre fotógrafo que disfruta inmortalizando hasta el momento más incómodo de vuestras aventuras, HONOR Magic 4 Pro es una opción más que oportuna. Cuenta con una triple cámara basada en el sensor principal de 50 MP, un gran angular y un teleobjetivo. Podrás hacer fotos con detalles y colores sorprendentes, así como capturar imágenes a distancias lejanas con gran claridad. Además, su tecnología avanzada y su diseño atractivo lo convierten en una herramienta elegante y práctica, ahora con descuento especial desde 699€.

Para el padre que busca un diseño vanguardista y un rendimiento excepcional, HONOR X8 es la opción que estás buscando. Este smartphone destaca por su potente procesador, su batería de larga duración y carga súper rápida, además de sus interesantes capacidades fotográficas y de grabación que ofrecen una experiencia de usuario excepcional a un precio con descuento de 189€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.