Forspoken se ve notablemente mejor, funciona un 15 % más rápido que su versión de lanzamiento

Forkspoken

Ayer, Square Enix lanzó un parche de rendimiento para Forspoken en PC. Como tal, hemos decidido volver a evaluar el juego y compararlo con su versión de lanzamiento. Y sí, esta última versión del juego se ve y funciona mejor que su versión de lanzamiento inicial.

Para estos puntos de referencia, usamos un Intel i9 9900K, 16 GB de DDR4 a 3800 Mhz y un RTX 4090 de NVIDIA. También usamos Windows 10 de 64 bits y el controlador GeForce 531.26.




Para nuestras comparaciones, usamos la configuración máxima sin trazado de rayos del juego. También usamos su punto de referencia incorporado, que es representativo del rendimiento en el juego.

Tanto a 1080p como a 1440p, vimos un aumento del rendimiento del 15% en las velocidades de fotogramas mínimas. Estas mejoras de rendimiento se producen durante algunas escenas con mucha CPU, lo que significa que los propietarios de CPU más antiguas se beneficiarán de este parche de rendimiento.

Ahora, mientras que nuestras velocidades de fotogramas mínimas experimentaron un aumento saludable del 15 %, nuestras velocidades de fotogramas promedio experimentaron un impulso muy pequeño. A 1080p, el aumento de rendimiento es solo del 4%. En cuanto a 1440p, estamos viendo un aumento de rendimiento del 8%.

Ahora, lo que es realmente importante tener en cuenta aquí es que Square Enix ha mejorado notablemente los gráficos del juego.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.