Samsung Galaxy S23 ahora es parte de Fortnite

Fortnite Samsung

Samsung anunció una asociación con el popular juego Fortnite, trayendo los buques insignia del Galaxy S23 al metaverso. La compañía está presentando una tienda Samsung SmartCity dentro de una Isla Samsung donde los jugadores pueden interactuar con diferentes dispositivos, incluidos los propios teléfonos inteligentes.

Se puede acceder al mapa de nombres con el código 8526-6648-9508, y puedes interactuar con los dispositivos del juego y jugar Fun Game Quest, que es un tipo de juego de escondite. En cada ronda, debes encontrar dispositivos Galaxy S23 en el mapa y luego conservarlos.




Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung Latinoamérica, dijo que los canales de comunicación en el metaverso deben actualizarse constantemente, y la alianza con Fortnite le está permitiendo a la empresa conectar “con gran velocidad, mensajes, productos y personas, con un alto grado de inmersión”.

La jugabilidad general también se está mejorando con un ligero guiño hacia las capacidades del Galaxy S23. Los usuarios pueden ver más con una función de zoom, y también hay un botón Nightography que permite a los jugadores ver en la oscuridad. También hay un botón Knox, “que enfatiza otra dimensión del ecosistema Galaxy”, dijo un comunicado de prensa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.