La tienda online Huawei Store celebra su 3er aniversario con grandes descuentos

Huawei Store

Este mes la tienda online de Huawei, Huawei Store, sopla las velas para celebrar su tercer aniversario y lo hace ofreciendo a los usuarios descuentos y ofertas relámpago de hasta un 30% en algunos de los mejores productos, para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Hace ya tres años que Huawei, compañía tecnológica líder a nivel mundial, abrió en España su eCommerce con el objetivo de que los usuarios pudieran adquirir cualquier dispositivo de la marca de una manera fácil, rápida y segura. Durante estos tres años, Huawei ha ido incrementando la oferta de dispositivos y accesorios disponibles en la tienda online ofreciendo un completo portfolio además de múltiples ventajas a los usuarios que han optado por la compra online.




Los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de productos, incluidos los dispositivos Huawei más aclamados durante los últimos meses: smartphones, relojes, portátiles, tablets y auriculares.

En la categoría de smartphones, HUAWEI Mate 50 Pro se puede adquirir desde 999 €, con un cupón descuento de 200 € sobre su PVPR. El buque insignia de Huawei a nivel de fotografía y prestaciones, cuenta con una extraordinaria cámara de 50MP Ultra Aperture con una apertura física ajustable de 10 niveles que la acerca a las capacidades de una cámara DSLR profesional. La excelente fotografía de este dispositivo permitirá a los aficionados tomar fotos de máxima calidad capturando todos los colores y detalles de la realidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.