Realme C55 es oficial con Dynamic Island y carga de 33W

realme c55

Como se prometió, Realme lanzó hoy el Realme C55, con la Mini Cápsula tipo isla dinámica de Apple como uno de sus aspectos más destacados, lo que convierte al C55 en el primer teléfono inteligente Realme que viene con esta función. La Mini Capsule mostrará alertas de batería baja, el estado de carga del teléfono y el consumo de datos. También le mostrará su conteo de pasos y la distancia recorrida del día. Sin embargo, el uso de datos y el conteo de pasos no estarán disponibles de inmediato y llegarán más tarde a través de una actualización OTA.

Otra primicia para la serie C con el Realme C55 es la carga SuperVOOC de 33W. Es una actualización sobre la carga de 18 W del C35 y convierte al C55 en el teléfono inteligente de la serie C con la carga más rápida hasta el momento. Lo más probable es que no veamos ningún teléfono inteligente de la serie C de Realme cargando más lento que 33 W este año, ya que la compañía anunció recientemente que la mayoría de los teléfonos Realme en 2023 admitirían una carga de 33 W o más rápida.




Dicho esto, el Realme C55 tiene el procesador Helio G88 a la cabeza con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y ejecuta Realme UI 4.0 basado en Android 13 listo para usar. También tiene una ranura para tarjeta microSD dedicada para expansión de almacenamiento de hasta 1 TB.

El Realme C55 está construido alrededor de una pantalla FullHD+ 90Hz de 6,72″ con un brillo máximo de 680 nits. Pero no hay un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, ya que está integrado en el botón de encendido en el lado derecho del marco del teléfono.

El departamento de cámaras del C55 incluye tres cámaras: una para selfies de 8MP en la parte delantera con una cámara principal de 64MP en la parte trasera unida por un sensor de profundidad.

El resto de los aspectos destacados del Realme C55 incluyen USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm y NFC. Tiene un grosor de 7,89 mm y viene con ajuste de audio de Dirac.

El Realme C55 se ofrece en colores Rainy Night y Sunshower. Su modelo de 6GB/128GB tiene un precio de IDR2,499,000 (150 euros) y la versión de 8GB/256GB a IDR2,999,000 (180 euros). Saldrá a la venta en Indonesia a partir del 8 de marzo al mediodía, hora local, con un descuento por tiempo limitado de 100 000 IDR (6 USD/6 EUR) en ambos modelos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.