Supuestas fotos del Huawei P60 Pro y su nueva cámara de teleobjetivo de 64MP

Huawei P60 Pro

Un conjunto de fotos de muestra interesantes apareció recientemente en WeChat Moments junto con una leyenda críptica que decía algo como: “El nuevo teléfono toma excelentes fotos”. Estos son cortesía de He Gang – Huawei Terminal BG y COO en Huawei Smart Devices. Aparentemente, las fotos se tomaron durante el MWC 2023, y las fuentes especulan que provienen del Huawei P60 Pro no anunciado. Más concretamente, su interesante nueva cámara de teleobjetivo.

En un desarrollo relacionado, la estación de chat digital con información privilegiada de la industria compartió recientemente detalles sobre la nueva cámara de teleobjetivo en el próximo Huawei P60 Pro. Aparentemente, es un pargo de 64MP de OmniVision (OV64B) que tiene un factor de zoom óptico de 3.5x y, lo que es más intrigante, usa una disposición de píxeles RYYB. Aparentemente, al cambiar dos píxeles verdes por amarillos, el sensor tiene una mejor entrada de luz y mejores capacidades de disparo nocturno hasta en un 40%.




Según Digital Chat Station, la nueva cámara está respaldada por algunos algoritmos de cámara serios, que incluyen algunos ajustes de apertura inteligentes, presumiblemente para fotografía de retratos.

Por lo que sabemos actualmente, el Huawei P60 Pro tendrá una cámara principal Sony IMX888 de 50MP y una ultra gran angular Sony IMX858 de 50MP junto con el nuevo teleobjetivo de 64MP. Otras especificaciones rumoreadas incluyen un conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2, limitado a la conectividad LTE. Además, una pantalla OLED de 6.6 ”con frecuencia de actualización de 120 Hz, resolución de 1440p, protección de ingreso IP68 y una batería de 5,000 mAh con 100 W con cable y carga inalámbrica de 50 W. Se dice que la serie Huawei P60 llegará en marzo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.