WhatsApp para Android obtiene una vista de panel dual para tablets

doble vista

La última versión beta de WhatsApp para Android presenta una interfaz de doble panel para tablets. Lo que suele suceder en estos casos es que estas funciones nuevas se prueban en el canal beta durante un tiempo (pueden ser semanas o incluso meses) y luego finalmente llegan a todos.

Obviamente, esperamos que se aplique la misma lógica aquí, ya que la interfaz de usuario de doble panel tiene mucho más sentido en las tabletas que simplemente una versión ampliada de la interfaz de usuario del teléfono.




La primera versión de WhatsApp compatible con tabletas Android salió para beta testers el año pasado, aunque no contaba con la vista dividida. Puedes ver la nueva interfaz de usuario, que parece estar implementándose ahora para aquellos en la versión beta, en la nueva captura de pantalla anterior.

Como era de esperar, la lista de chat siempre está visible a la izquierda para que puedas saltar rápidamente entre conversaciones sin necesidad de volver atrás primero. La vista dividida también está disponible para las pestañas Llamadas y Estado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.